Wood & Tronics

"Nacido entre la belleza artí­stica de la región de Veneto, Italia, mi padre Erik y yo rápidamente comprendimos que el artista vive por siempre en sus propias creaciones. Motivados por esta idea, el tocar y el crear bajos eléctricos se convirtió en nuestro principal objetivo."

"En 1983, como un adolescente en la Era de Oro del bajo eléctrico, con Bernard Edwards, Jaco, Marcus Miller, Stanley Clarke, Mark King, Jimmy Johnson and Victor Bailey arrasando, decidí­ que tení­a que tocar el bajo al máximo de mis capacidades. Querí­a un instrumento capaz de llevarme hasta ese punto tan rápido como fuera posible, y siempre disfrutando del proceso, pero no tení­a dinero para ello."

"Una vez empecé a viajar y observar, comprendí­ que ese bajo especial solamente existí­a en mi mente. Siempre fallaba algo, ya fuera en el tono, en la estética, o en el feel en sí­ mismo."

"En 1995, Nueva York, mi amigo Matthew Garrison me mostró el remarcable trabajo de Fodera. Desde ese año hasta principios del 2000, colaboré con la compañí­a como Embajador en Italia, y fue en esos años, a caballo entre Italia y Nueva York, cuando construí­ mi propia vision, hecha realidad en 2006."

Información extraí­da de wtbasses

Información

País:Estados Unidos
Fundación:2006
Página web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información